El poder de las redes sociales ha unido a las dos figuras del momento: Ozuna y Kylie Jenner. La influencer difundió un vídeo en el cual baila al ritmo de una de las últimas canciones del reguetonero.

El reggaeton gana cada vez más seguidores, esta vez se le ha sumado la celebritie Kylie Jenner, quien subió un video a Instagram en el cual se le ve junto a unas amigas bailando al ritmo de “baila, baila, baila” del puertorriqueño Ozuna.

Y es que Kylie ha sido señalada como la más reciente celebridad en rendirse ante el muy popular género.

Ozuna y Kylie Jenner unidos gracias al poder de Instagram

Te puede interesar: Involucran a Kylie Jenner en los escándalos íntimos de Kim Kardashian

 

Las redes estallaron gracias a Ozuna y Kylie Jenner

Ozuna y Kylie Jenner unidos gracias al poder de Instagram

La estrella del reality “Keeping Up with The Kardashian” pasó un divertido rato que inmortalizó en el material grabado con el tema de Ozuna de fondo.

“…Gracias a todos los que nos están viendo bailar por 10 segundos… Los quiero y ya nos tenemos que ir, mis amigas se tienen que alistar para ir a una fiesta…”, dijo Kylie en su comentario en la red social.

Cuando el intérprete se dio cuenta no lo pensó dos veces y decidió expresar en su cuenta: “Gracias @kyliejenner #BailaBailaBaila“.

Además agregó el hashtag Nibiru, nombre de su próximo álbum.

Ambas estrellas se encuentran en el ojo del huracán de la farándula: Mientras se especula con un posible embarazo de la joven empresaria, el cantante boricua aún atraviesa una gran polémica tras el vídeo íntimo por el cual fue extorsionado.

Te puede interesar: A pesar de la polémica Ozuna estrenó su Cama Vacía

Atamayca Jiménez