Reaparece la Comay para anunciar concierto de Bad Bunny

Con algo de nostalgia reapareció el famoso personaje de “La Comay”, interpretado por el titiritero Antulio Kobbo Santarrosa, para anunciar lo que será el próximo concierto del trapero Bad Bunny en suelo puertorriqueño.

El equipo de producción del artista reprodujo la escenografía del desaparecido programa “SuperXclusivo” y contrató a Santarrosa y al animador Héctor Travieso para dar la primicia del concierto.

 

View this post on Instagram

8 • MARZO • 2019 🇵🇷

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Lee aquí: Bad Bunny, el conejo malo que revoluciona el trap

“La comay” formó parte de la infancia del “conejo malo”; y fue un referente de la televisión puertorriqueña en las décadas del noventa y principios del 2000. “Se me hacía un poco interesante pensar ‘qué hubiera pasado si yo hubiese sido famoso hace diez años atrás y ‘La Comay’ hubiera dado un chisme mío”; confesó Bunny tras el revuelo ocasioando por la reaparición del mítico personaje.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre verdadero del artista, adelantó que su nuevo concierto en Puerto Rico será algo “histórico” y completamente distinto a “Trap Kingz”, el show que presentó el pasado mes de mayo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, donde más de 20 mil personas acudieron a verlo.

Te puede interesar: Del gramófono al streaming: Bad Bunny el artista sin disco