Romeo Santos vuelve a enamorar a sus fans con UTOPÍA, su más reciente albúm lanzado a través de la plataforma Apple Music.

El artista quiso revivir esa música que creció escuchando en los 90 y que lo inspiró a convertirse en el Rey de la Bachata, y para eso logró reunir a más de una decena de artistas tradicionales del género dominicano.

SD Concerts, Golden, Romeo Santos

El resultado es “Utopía”, que ya fue listado en el Top 5 del Apple Music Albums general y tomó el primer lugar del listado de albums de Música Tropical en los EE.UU.

En una entrevista exclusiva con Ebro Darden en Beats 1 de Apple Music, Santos, reveló detalles sobre una reunión con sus ex-compañeros de Aventura para grabar la ultima canción del album, “Inmortal” – la primera canción que el grupo hace juntos en ocho años.

Temas para el éxito

Romeo Santos revela los detalles de UTOPÍA con Ebro Darden

Santos detalló que todos los títulos, que entre otros incluyen “Payasos” con Frank Reyes, “Canalla” con El Chaval de la Bachata, “Años luz” con Monchy & Alexandra y “La demanda” con Raulín Rodríguez, son especiales para él y tienen un gran valor sentimental.

El Rey de la Bachata destacó que tituló el álbum “Utopía” “porque es lo que yo entiendo como mi mundo perfecto, mi mundo ideal, un mundo donde todos estamos juntos los pioneros, los bachateros principales del género, en unión. Por eso le puse ‘Utopía’”, dijo.

Te puede interesar: Romeo Santos más Urbano que Bachatero en el Madison Square Garden