Lourdes Stephen, con más de 15 años en la industria de la televisión y quien en su momento fuera una de las caras más reconocidas de la cadena Univisión, se reinventa y crea su propio canal de YouTube.

El talento dominicano de Lourdes Stephen sigue llenando las pantallas, pero en esta oportunidad a través de su nueva propuesta online.

El canal que también llevará su nombre, es un espacio a través del cual las mujeres encontrarán información sobre asuntos profesionales, familiares y personales, entre otros contenidos.

Lourdes Stephen fue por mucho tiempo presentadora y moderadora de Sal y Pimienta, un programa transmitido por Univision.

Por medio de sus redes sociales, Lourdes demuestra que tras su salida del canal, se encuentra dedicada en cuerpo y alma a disfrutar de su pequeño hijo, Michael Víctor Puchades, quien es fruto de su matrimonio con el controversial abogado Michael Pouchades.

 

 

Para reconectarse con su público ha elegido un tema propicio sobre cómo reinventarse y para ello entrevistó a la reconocida periodista Maria Elena Salinas.

 

Te puede interesar: La Calle TV y Jorge Viera se asocian con NY1