Shannon De Lima y James Rodríguez la pareja top del momento

Cuando las sospechas sobre el romance entre Shannon de Lima y James Rodríguez comenzaron, la idea de que estas dos bombas latinas formaran una pareja nos encantó a todos.

Finalmente y tras muchas pruebas Shannon de Lima confirmó el romance publicando el romántico regalo que recibió por parte del futbolista James Rodríguez en su cumpleaños.

Desde que la modelo público un video en el que mostró un hermoso arreglo de flores y globos. “Love Sha” se podía leer en uno de los globos con forma de corazón.

El detalle estuvo en que De Lima escribió sobre el clip “love you” y el gif de un número 10 junto a un balón de fútbol.

Aquí te dejamos las razones por las cuales la pareja conformada por el futbolista y la modelo se han convertido en una de las favoritas del momento.

 

 

Ambos son ridículamente bellos

View this post on Instagram

Entrenamiento 💪🏼 cada día mejor.

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

En las diferentes plataformas de redes sociales, ya sea dentro o fuera de la cancha o pasarela, James y Shannon provocan gritos dentro del público.

 

 

Saben guardar secretos

 

Durante varios meses, la pareja supo mantener la relación fuera del foco de los paparazzi manteniendo la relación de una manera muy privada y solo dando algunas pequeñas pistas que llevaron a atar cabos a sus seguidores.

View this post on Instagram

😎 my favorite brand @off____white

A post shared by Shannon De Lima (@shadelima) on

 

La familia primero

Tanto James como Shannon son padres y han sabido anteponer a su familia. La modelo venezolana es madre de Daniel Alejandro de 11 años; mientras que James es padre de Salome, de 5 años. Tal vez la pareja se anime y tengan un miembro que agregar a la familia.

View this post on Instagram

Que mejor manera de empezar el año. 😍

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

 

 

Shannon De Lima y James Rodríguez: una pareja poderosa

 

Entre ambos superan los 42 millones de seguidores en la red social Instagram, lo que les dan un gran poder como influencer.

 

Siempre están a la moda

 

La venezolana se ha labrado una gran carrera como modelo publicitaria y ha desfilado para muchas marcas de moda. Por su parte, el futbolista colombiano también ha posado para firmas como Calvin Klein y hasta a incursionado en el mundo de la moda lanzando su propia línea de ropa interior.

 

Cuerpo de 10

Una de las cosas que puede presumir esta pajera es que pueden presumir de lucir espectaculares con muy poca ropa, gracias a los espectaculares cuerpos que tienen.

 

 

Aman la música

Ambos han dejado claro que les encanta la música. James ha compartido en sus perfiles de redes sociales videos bailando salsa con su hija y Shannon ha protagonizados videos musicales de Marc Anthony, Zion y Lennox entre otros.

La pareja recibió el año 2019 juntos en Colombia donde el cantante vallenatero Peter Manjarres les cantó su éxito “Traga`o de ti”.

Lee aquí: Las lecciones de amor que nos dejaron estas famosas parejas

 

Comparten la misma cultura

Tanto el futbolista colombiano como la modelo venezolana vienen de hogares con culturas similares al ser países vecinos.

View this post on Instagram

✌🏼️😎

A post shared by Shannon De Lima (@shadelima) on

 

Isabel Cisneros