Connect with us

Entertainment

¿Son o no son? Famosos que son amigos, pero parecen pareja

Published

on

Famosos que son amigos y parecen pareja

Estos famosos juntos han podido derrotar ese mito de “hombres y mujeres no pueden ser amigos” en medio de una industria tan fría como Hollywood donde la verdadera amistad esta poco valorada.

 

Un reflejo de la buena química y amistad que hay entre ellos más allá de los éxitos que han protagonizados en gran pantalla como “Loco y estúpido amor”. “Gangster Squad” y “La-La Land” son Emma Stone y Ryan Gosling.

emma stone y ryan goslinh

 

Taylor Swift y Ed Sheeran han dejado repetidamente claro que entre ellos solo existe una fuerte amistad, actúan juntos en festivales y espectáculos, componen y graban éxitos musicales. Toca ver el papel que TT tendrá en la boda de Ed con su novia Cherry Stubborn, que se llevará a cabo muy pronto.

Taylor Swift y Ed Sheeran

 

Los actores Jennifer Lawrence y Bradley Cooper les encanta pasar tiempo juntos en restaurante, hablar mal de sus ex y discutir nuevos proyectos, pero la pasión entre ellos surge exclusivamente en la pantalla, a pesar que sus seguidores se nieguen a creerlo.

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

 

Otra pareja que se ven muy bien en la pantalla grande son Julia Roberts y George Clooney. La prensa del entretenimiento les atribuyó una relación luego de aparecer en más de tres cintas.

Julia Roberts y George Clooney

 

Tras más de 12 años de amistad, Scarlett Johansson y Chris Evans no temen a demostrar el cariño que se tienen, dentro y fuera de los escenarios.

Scarlett Johansson Chris Evans.

 

Otros que son inseparables y que han estado allí el uno para el otro desde que se conocieron en el set de Camp Rock en 2008 son las ex estrellas de Disney Demi Lovato y Nick Jonas.

Demi Lovato y Nick Jonas

 

Desde que protagonizaron Titanic, muchos rumores acerca de una relación romántica entre Kate Winslet y Leonardo DiCaprio no han parado. A lo que el ganador del Oscar ha contestado que “sí, nos atraemos. Con la edad, cambiamos, pero estamos interesados y preocupados por todos los mismos problemas que hace 20 años, eso une. Gracias a Kate, no sufro de fiebre estelar, ella sabe cómo salvarme de la vanidad”.

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio

 

A pesar que se saludan de beso, David Duchovny y Gillian Anderson’s  no son pareja, pero si se consideran mejores amigos, aunque han admitido que se odiaban un poco cuando grababan las primeras temporadas de Los Expedientes Secretos X.

David Duchovny Gillian Anderson

 

Eva Longoria ya es más que amiga de Mario López, pues en el 2010 Eva se convirtió en la madrina de la hija de Mario, Gia.

Eva Longoria Mario Lopez

 

Con más de 16 años de amistad Zooey Deschanel y Joseph Gordon Levitt han mantenido una relación muy cercana de amistad.

Zooey Deschanel y Joseph Gordon Levitt

Isabel Cisneros

Entertainment

El regreso de la chica dorada: Paulina Rubio

Published

on

Paulina Rubio y Nacho

La chica dorada regresa este verano con un tema que mezcla el inglés y el español junto al cantautor venezolano Nacho.

La cantante mexicana Paulina Rubio, ya ha anunciado varios regresos a lo largo de su carrera, la artista descubrió hace tiempo que el éxito musical no depende sólo de álbumes. En 2011 estrenó su disco “Brava” y no ha vuelto a grabar un material de larga duración.

Pero cada cierto tiempo hace alguna colaboración con un artista emergente o realiza algún sencillo pegadizo que se pone de moda en discotecas, como “Boys Will Be Boys”, en 2012.

Tres años después, en 2015, expresaba en su cuenta de Twitter: “Sólo es cuestión de días por fin…  New music! New video clip!“, se refería a su sencillo, “Mi nuevo vicio” junto a Morat.

Por esto los especialistas en farándula aseguran que nunca se ha ido y para este verano presenta un sencillo que mezcla el inglés y el español, Desire (Me tienes loquita) a dúo con el cantautor venezolano Nacho.

El tema, con un ritmo pegadizo y acento urbano, ya tiene su correspondiente video, en el cual Paulina luce sensual e impactante, en una fiesta con amigos. Fue grabado en Miami, bajo la dirección de Ernesto Riadigos. Este trabajo adelanta lo que aparentemente será su próximo disco.

El periodista Gilberto Barrera, experto en espectáculos, señala que el éxito de Paulina reside básicamente en una brillante estrategia de marketing, donde el producto es ella misma.

Ella es mucho de sencillos, no es una cantante de conciertos frecuente, pero sabe cómo colocar hits fácilmente“, expresa Barrera.

En realidad la chica dorada siempre está presente. Desde muy pequeña se convirtió en una estrella de la música cuando formó parte del grupo Timbiriche y contó con el apoyo de su madre, Susana Dosamantes, una de las actrices más relevantes de México.

Los escándalos de su vida privada han mantenido su nombre en la palestra pública, también sus rivalidades y rencillas personales con otras cantantes como Thalía y Alejandra Guzmán. Todo esto aunado a su aire irreverente, pero no se puede negar que Paulina goza de un público fiel, tiene muchos admiradores que siguen su carrera y gustan de su estilo.

Atamayca Jiménez

Continue Reading

Entertainment

Las 5 mejores series sobre cantantes latinos que se han apoderado de la TV

Published

on

Las 5 mejores series sobre cantantes latinos

Desde hace varios años las miniseries biográficas de  artistas latinos, se han apoderado de nuestras pantallas y han sido el tema de conversación en redes sociales. En La Calle TV te dejamos algunas de las mejores que hemos podido disfrutar.

 

“Celia”

Inspirada en la vida de Celia Cruz (1925-2003), acaparó la atención de la teleaudiencia desde que salió al aire por la cadena televisiva Telemundo. “Celia” cuenta la historia de una de las leyendas de la música latina de mayor trayectoria internacional.

La coproducción de Fox Telecolombia y RCN cuenta la lucha de una mujer que, a contrapelo de los prejuicios de la época, se abrió paso en el difícil mundo de la música bailable. En esta serie conocemos los inicios de su pasión por el canto en Cuba en la década de los años cincuenta y su reconocimiento como la cantante más determinante de la Sonora Matancera.

Posteriormente la serie cuenta su salida de su isla querida junto a su esposo Pedro Knight, y el despegue de su carrera artística conquistando mercados de otras lenguas y se posicionó como la cantante de salsa más reconocida del medio.

 

“Hasta que te conocí”

La serie televisiva que narra la vida del reconocido compositor y cantautor mexicano Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel “El Divo de Juárez”.

La serie relata cómo su afición y talento musical lo ayudaron a vencer las circunstancias difíciles que marcaron su vida desde antes de su nacimiento, el abandono de su madre, su vida como interno en una escuela de mejoramiento social, su estadía en la cárcel por una acusación falsa, la superación de la pobreza gracias a su talento y muestra los prejuicios que tuvo que enfrentar para imponerse en el medio artístico convirtiéndose en un icono musical profundamente apreciado en toda América latina.

 

“Por siempre Joan Sebastián”

La miniserie biográfica de la vida de Joan Sebastián, se convirtió en todo un éxito desde su estreno. Y es, que la vida de “El Rey del Jaripeo” nos sorprendió en cada capítulo. La serie cuenta la extraordinaria historia de su vida, conociendo cada rincón de los sentimientos de Joan Sebastián: sus romances, tragedias, alegrías, triunfos, heridas.

 

“José José, El Príncipe de la Canción”

Esta es una serie basada en la vida del internacionalmente conocido cantante mexicano José José, el artista más vendido en la historia de la música mexicana e icono de la música romántica, quien llegó a la fama mientras combatía adicciones, en medio de una historia tumultuosa de amor, éxito y redención. La serie comienza en los años 70, luego 80, 90 y un poco del 2000, y luego en resto con sus complicaciones de salud.

 

Lee aquí: Claves del triunfo de la música Latina

 

“Luis Miguel: La serie”

“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, pero ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz”, se escucha en el primer teaser de Luis Miguel: la serie.

La producción biográfica, supervisada por el propio “Sol de México” y producida por Netflix y Telemundo ha acaparado la atención de millones de fanáticos del cantante, que cada semana esperan con ansias un nuevo capítulo.

 

También puedes leer: Luis Miguel, la serie revela la complicada relación del cantante con su padre

 

Otras miniseries que hemos podido disfrutar de artistas latinos han sido la de Lupita D’Alessio “Hoy Voy a Cambiar”; la de la fallecida Jenni Rivera, “Su Nombre Era Dolores, La Jenn Que Yo Conocí” y Paquita la del Barrio, sobre la intérprete de “Rata de Dos Patas”.

Con el éxito que han logrado estas miniseries, muchas han sido las grandes estrellas latinas y productoras que se han embarcado en este viaje. Se esperan que figuras como Silvia Pinal, Alejandra Guzmán y Selena, que ya están confirmadas y en plena grabación para inundar la pantalla chica. A estas se le unirán otras más, como las de Yuri, Julio Iglesias y Rogelio Guerra, que aún están en preproducción.

 

También te puede interesar: La época de oro del cine mexicano también está en Pantaya

Isabel Cisneros

Continue Reading

Entertainment

Amara La Negra, éxito dominicano para el mundo entero

Published

on

 

La estrella del reality show Love & Hip Hop: Miami fue proclamada por la gala Cielo del Latino Commission on AIDS como nueva embajadora de la entidad.

 

 

Como nueva embajadora, estará encargada de promover la concientización, la prevención y el tratamiento del VIH entre las comunidades latinas a nivel nacional e internacional.

Amara La Negra, asegura que quiere ayudar a crear conciencia sobre la epidemia y apoyar la causa. La nueva posición es muy importante para ella pues la situación le ha afectado personalmente, cuenta que una persona cercana contrajo el virus letal.

Te puede interesar: La prioridad de Nueva York: acabar con el VIH

La artista de 27 años, quien figura entre los 50 más Bellos de la revista People en Español dice con respecto a su carrera musical que le encanta la fusión y que ahora realizará música más americanizada sin perder su esencia latina.

Amara, se ha propuesto hacer el crossover al inglés y dar a conocer mejor a los afrolatinos en el mundo anglosajón, a la vez que abre puertas a jóvenes en ambos mundos. La artista nacida en Miami, de padres dominicanos, se define a sí misma como una mujer atrevida, jocosa, muy enfocada y luchadora.

La intérprete de “Insecure“, también es empresaria, tiene una línea de ropa, ALN Clothing Line, principalmente de trajes de baño, piezas deportivas y fajas hechas en Colombia.

Confiesa que el racismo es uno de los estereotipos que más odia y que a la vez le da fuerza para seguir adelante. La artista narra que un productor le dijo que era muy oscura para triunfar en el mundo latino y que tenía que cambiar su imagen. En otra ocasión se presentó para actuar en telenovelas y le dijeron que tenía un look muy “especial” y que sólo podían ofrecerle papeles de prostituta, drogadicta, ladrona y esclava.

Al respecto, Amara, dijo: “Eso me hizo sentir muy mal porque soy tan latina como cualquiera”, recordó que también existe el racismo, la división y el rechazo entre los latinos. Estima que con el arte se puede luchar por los derechos de comunidades como la afrolatina, y actualmente se siente muy optimista al utilizar su voz y su talento para llevar un mensaje positivo.

Atamayca Jiménez

Continue Reading

SIGUENOS EN FACEBOOK

PodCats La Calle TV

Trending