Los usuarios de Fortnite Battle Royale en iOS han recibido una buena sorpresa navideña,  y es que Epic Games ha lanzado un nuevo starter pack exclusivo para la plataforma.

Los starter pack son habitualmente un paquete formado por una skin, un accesorio mochilero destinado para los jugadores que acaban de empezar a jugar y que aún no quieren gastarse mucho dinero.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la App Store anunció que el Rogue Agent Pack estará disponible por tiempo limitado por 4.99 dólares.

Te puede interesar: El millonario negocio de los hackers de Fortnite

El paquete, que salió en septiembre pasado, incluye el skin del Rogue Agent, un accesorio y más de 600 V-Bucks para los jugadores que acaban de empezar su aventura en el popular título, así como el Catalyst Back Bling.

Tomando en cuenta que el skin estuvo disponible en la tienda virtual del juego por mil 500 V-Bucks y que mil V-Bucks cuestan unos 10 dólares, ésta es definitivamente una oferta que no puedes perder si juegas Fortnite en iOS.

Cabe recordar que en vísperas de Navidad, Epic Games liberó una actualización para título que incluye regalos para todos los jugadores. Éstos se pueden encontrar tanto en el mapa como en botines, e incluyen armas y objetos bastante poderosos.

Pakko De La Torre

Lee aquí: Fortnite Battle Royale el videojuego que ha causado adicción en los jóvenes