Connect with us

News

Una letra de diferencia: el problema de llamarse casi igual que el juez más polémico de EE.UU

Published

on

Un internauta que se unió a Twitter en 2011 tiene un nombre muy parecido al del juez Brett Kavanaugh, la similitud le ha traído momentos incómodos desde hace semanas.

Las protestas contra la designación de Brett Kavanaugh como juez de la Corte Suprema, salpicaron a Brett Kavanagh, un joven que expresó su opinión en su red social al respecto y fue entonces cuando su vida se convirtió en un torbellino.

Cientos de mensajes en un breve lapso de tiempo colmaron las notificaciones en su cuenta de Twitter, lo que le aturdió bastante, tanto que asegura comprender cómo se sienten las personas famosas.

Kavanagh recibe una gran cantidad de críticas al día porque lo confunden con el Juez quien está señalado de abuso sexual a la profesora de Psicología Christine Blasey Ford, en el verano del 82, cuando ambos eran adolescentes.

El joven Brett confesó que durante las últimas semanas tuvo la impresión de que su móvil se había convertido en una ametralladora. “Parecía que se había contagiado un virus. Vibraba constantemente” dice Kavanagh. Brett añadió que ha usado Twitter muy pocas veces, y obviamente esto es toda una sorpresa mediática para él.

El 6 de octubre, día en que el Juez Kavanaugh fue confirmado por el Senado como Juez de la Corte Suprema de Justicia, Kavanagh escribió en la red social: “Este es un momento horrible para llamarse Brett Kavanagh“, comentario que se hizo viral y hasta el momento ha sido compartido más de 180.000 veces y cuenta con más de 1 millón de “likes“.

Además ha recibido el apoyo y la comprensión de otros internautas que se llaman igual que personalidades estadounidenses de la política y el espectáculo.

Bienvenido al club, hermano“, escribió el usuario Mike Pence, quien jamás ha sido vicepresidente de los Estados Unidos.

Otra mujer llamada Whitney Houston, igual que la estrella de la música fallecida en 2012, le dijo: “Te entiendo, hermano“.

Te puede interesar: Ellen DeGeneres explota contra Trump por burlarse de Christine Blasey Ford

Atamayca Jiménez

Continue Reading
Advertisement

News

¡Crece el premio gordo! El Mega Millions superó los $1,000 millones

Published

on

El furor por el premio gordo del Mega Millions, que alcanzó la cifra récord de $1,000 millones convirtiéndose en el segundo premio más elevado de la historia de estos sorteos en el país, se desató en Estados Unidos esta semana y el viernes fueron dados a conocer los números ganadores.

Los números ganadores del viernes 19 de octubre fueron: 65, 53, 23, 15 y 70, más la Mega Ball 7. Aún se desconoce si hay ganadores.

La única rifa que ha superado en cuantía al premio acumulado actual en la historia de la lotería estadounidense fue una de enero de 2016, en la que se repartieron 1.590 millones, que fueron divididos entre tres ganadores.

Se trata del sorteo más jugoso en la historia del Mega Millions y el segundo más grande en las loterías de Estados Unidos.

Lee aquí: Canadá: En su cumpleaños número 18 compra un boleto de lotería y gana premio de por vida

 

Cruz Rivas, Lotería de Los Ángeles

La razón por la que los premios están llegando a cifras inimaginables se debe a que en años recientes los funcionarios de la Lotería hicieron cambios para aumentar las combinaciones de números, lo cual redujo las probabilidades de llevarse a casa los millonarios premios, según la Associated Press.

Las probabilidades de ganarse los $1,000 millones de Mega Millions son de una en 302.5 millones. Antes de octubre del 2017, las probabilidades eran de una en 259 millones. Los cambios también aumentaron las posibilidades de ganar premios más pequeños, según la AP.

El premio mayor ha estado en juego desde el 24 de julio, cuando un grupo de 11 empleados de California se ganó $543 millones, el mayor premio que se haya ganado con un solo boleto en juego.

Este año se han ganado otros tres premios mayores del Mega Millions: $451 millones el 5 de enero (Florida), $533 millones el 30 de marzo (Nueva Jersey) y $142 millones el 4 de mayo (Ohio).

Te puede interesar: Ganador de Lotería en Texas se convirtió en millonario y no se enteró

 

 

Continue Reading

News

¿Escasez de cerveza? La amenaza del cambio climático

Published

on

El acostumbrado brindis con cerveza entre amigos podría reducirse en el futuro debido al calentamiento global.

La cerveza es una bebida alcohólica, no destilada, de sabor amargo de la cual se conocen múltiples variantes con una amplia gama de matices y sabores debido a las diferentes formas de elaboración y a los ingredientes utilizados, pero el principal elemento que se requiere para prepararla es la cebada. Se considera que la producción de éste cereal está en riesgo, pues el cambio climático amenaza con disminuir en forma drástica la posibilidad de cultivar el alimento.

Así lo indica una investigación de la Universidad de Cambridge y de California, en colaboración con investigadores chinos y advierte que si el calentamiento global continúa al ritmo actual, los principales fenómenos que le acompañan como las sequías y olas de calor extremas afectarán próximamente cada una de las principales áreas de cultivo de cebada al menos una vez al año, lo que provocaría una caída del 17% de la producción mundial de cerveza.

Las principales zonas del mundo donde se cultiva cebada son; las praderas canadienses, Europa, Australia y la estepa asiática. El estudio advierte que el resultado podría generar una importante escasez de cerveza, y el consecuente aumento de los precios de la que aún está disponible.

Te puede interesarEl cambio climático también amenaza a las redes

¿Cómo el cambio climático afecta a México?

Los precios, estiman los investigadores, aumentarán más en los países ricos y amantes de la cerveza como BélgicaCanadá, Dinamarca y Polonia.

El factor climático también amenaza con reducir la producción y el valor nutricional de otros cereales, como el trigo, el maíz y el arroz, entonces es posible que la cebada se destine de manera prioritaria y exclusiva para el uso alimenticio.

Te puede interesar: Isaac Hernández, el nuevo rostro de la cerveza Victoria

Atamayca Jiménez

Continue Reading

News

Así está el día en dos minutos este 19 de octubre

Published

on

Titulares, noticias, la calle tv

Les presentamos un resumen de las noticias destacadas a esta hora en nuestra sección “Así está el día en dos minutos“, en colaboración con El Diario de Nueva York y lo ves a través de La Calle TV, tu nueva Televisión.

 

 

Continue Reading

SIGUENOS EN FACEBOOK

PodCats La Calle TV

Trending