Regresa Verónica Castro a La Casa de las Flores

Tras la incertidumbre sobre si regresaría a la segunda temporada de “La Casa de las Flores”, la actriz Verónica Castro confirmó que seguirá siendo la matriarca de la familia De la Mora.

La intérprete de Virginia de la Mora aseguró que sería una “inconsciente si dejara de hacerlo”, durante la alfombra roja de los premios GQ.

Tú crees que me voy a perder a mis millennials, después de haberlos llamado para que voltearan a verme, sería yo como una loca, ilógica, ignorante, inconsciente si dejara de hacerlo, imposible, estoy feliz”, exclamó a su llegada al evento donde el creador de la serie, Manolo Castro, recibió un reconocimiento.

Castro aseguró que trabajar con el director Manolo Caro “fue una maravilla”. “Con Manolo (Caro) siempre (trabajaré) […] Ahora le pido trabajo a Manolo”, alegó la actriz Verónica Castro, a la vez que se mostró halagada y agradecida de continuar vigente en su carrera profesional, gracias al cariño y apoyo de su público.

Lee aquí: Verónica Castro se reinventa y hasta los millennials la quieren de mamá

Netflix anunció renovación por dos temporadas más

Netflix compartió un video donde confirmaba la realización de una segunda temporada de La Casa de las Flores , que será estrenada en 2019. Asimismo, reveló que la serie protagonizada por Dario Yazbek Bernal, Verónica Castro, Luis de La Rosa, Aislinn Derbezy Cecilia Suárez tendrá una tercera temporada en 2020.

Por lo visto en el material difundido por la compañía, las historias inconclusas serán cerradas y otras que parecían cerradas serán reabiertas porque “esto apenas comienza”.

De hecho, los segundos finales del video del anuncio sugieren el retorno de Verónica Castro como Virginia de la Mora y luego de tenernos mucho tiempo en suspenso, por fin confirmaron que la otrora actriz si será parte de la segunda y tercera temporada de “La Casa de las Flores”.

Lo que no estaba claro entonces era si la protagonista de la telenovela “Los ricos también lloran” participaría de una próxima temporada, pues había anticipado que no regresaba.
La actriz no apareció en ninguno de los videos promocionales publicados por Netflix, por lo que sus expresiones sorprendieron a muchos.

La historia de una peculiar familia

La casa de las flores, con Verónica Castro y Aislinn Derbez como protagonistas, y dirigida por Manolo Caro, es una comedia de humor negro compuesta por 13 episodios de poco más de 30 minutos, que transcurre en una floristería familiar supuestamente exitosa pero llena de secretos.

Tras revelarse la muerte de su amante, el padre de familia decide reunir a todos sus hijos bajo el mismo techo para que convivan junto a él y su actual esposa. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos.

Aquí te dejamos el tráiler de la primera temporada para que te pongas al día con los memes y bromas que circulan en las redes sociales.

También puedes leer: Drag Queens, drogas y sexo: así Netflix marcó el regreso de Veronica Castro

Isabel Cisneros