¿Te atreverías a borrar tus fotos de Instagram y participar en un concurso para viajar gratis?

Pues esa es la insólita oferta de JetBlue, la aerolínea perteneciente a la JetBlue Airways Corporation que ha lanzado éste interesante y original concurso.

¡Es cierto! Podrás viajar gratis todo el año en esta aerolínea si borras tus fotos de Instagram, pero no es de manera instantánea.

La promoción advierte que la compañía elegirá a un sólo ganador entre todos los participantes.

Te puede interesar: ¿Por cuánto dinero dejarías de usar tu cuenta de Facebook?

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares alrededor del mundo, donde millones de usuarios han dedicado tiempo para compartir un sinfín de fotografías.

La interrogante es: ¿cuántas personas estarían dispuestas a borrar sus imágenes para optar por el premio de viajar gratis en JetBlue?.

Quizás nos sorprendería la respuesta.

Especialmente porque no necesariamente perderás tus fotos ya que las puedes archivar directamente en la aplicación.

JetBlue es una aerolínea de bajo costo que se dedica a cubrir vuelos en Estados Unidos, y hacia Centroamérica y Sudamérica.

El ganador tendría más de 100 destinos a los que podría viajar gratis durante todo un año.

Si eres de las personas que quiere probar fortuna en esta ocasión, tan sólo deberás borrar todas sus fotos de Instagram y en cambio colocar una imagen promocional que se descarga desde el sitio web de la compañía.

¿Qué más deben hacer?

El objetivo es que uses una foto tomada por ti y la personalices con la frase del concurso “All you can _. Luego las subes a Instagram con la etiqueta #AllYouCanJetSweepstakes y con la mención de @jetblue.

Al momento de subir esa única imagen deberás indicar qué harías con el pase y completar la frase “All You Can_____” (“Todo Lo Que Puedas_____ ”).

La intención de Jet Blue, es que puedas comenzar a publicar las nuevas imágenes de los viajes que realices a través de la aerolínea.

La promoción finaliza el próximo 8 de marzo, así que si quieres participar deberás mantener tu cuenta en blanco, a excepción del cartel promocional, hasta esa fecha.

Lee aquí: La promesa de un multimillonario japonés para crear el tuit más compartido de la historia de Twitter

Atamayca Jiménez