Connect with us

Tech

Workaholic: estos son los mejores gadgets para la oficina

Published

on

Los mejores gadgets para la oficina

Las nuevas tecnologías han mejorado y redefinido la forma que nos comunicamos y especialmente a la hora de trabajar, en esta sociedad de trabajo el tiempo es dinero. Estos son algunos gadgets que puedes probar para que tus jornadas laborales sean más prácticas y productivas.

Que tal un Escritorio/pizarra acrílica. Imagina que puedas anotar reuniones, hacer fórmulas, calcular datos y escribir todo lo que quieras sin necesidad de post it, un block o similares. Tu misma mesa de trabajo se convierte en un espacio para apuntar todas esas ideas creativas y millonarias que llegan a tu mente.

escritorio pizarra

 

El popular Fidget Spinner ha demostrado que resultan realmente útiles para combatir el estrés, la ansiedad y la presión laboral.

fidget spinner

 

 

Otras notas relacionadas: ¿Cuáles son los países con jornadas laborales más extensas?

 

Casi todo ejecutivo trabaja sobre horas y su herramienta principal de trabajo es su smartphone, por lo que quedarse batería es su peor pesadilla. Para esto debes tener un cargador inalámbrico universal, estos cargadores son compatibles con cualquier tipo de dispositivo electrónico y su carga es muy rápida

cargador_inalambrico_universal_

 

Otra adquisición que todo workaholic debe tener es una impresora de bolsillo además que se pueden trasladar de un lado a otro con gran facilidad, ocupan poco espacio y se pueden guardar fácilmente en un cajón o maletín

Impresora-de-bolsillo

 

Si eres de esos que lleva el trabajo a donde sea una herramienta ideal son las Tablets con teclado.

Tablets con teclado

 

Se acabaron los tragos de café frio en la oficina con el calentador de tazas con USB. Este aparato puede ir conectado a la corriente o a tu computadora y se encargará de mantener a una temperatura deseada la bebida más codiciada de la oficina.

calentador de tazas con USB

 

Si eres fanático de la ciencia te encantará este scanner molecular llamado LinkSquare, quien con tan solo un vistazo a cualquier objeto puede decirte de que este hecho. Captura las diferencias entre matices y colores, identifica materiales, la calidad de un producto alimenticio y la veracidad de las etiquetas de cualquier objeto que compraste o planeas comprar, como por ejemplo la autenticidad de un licor o la calidad de una pieza de oro.

LinkSquare

También puedes leer: 7 hábitos laborales que perjudican tu salud

Isabel Cisneros

Continue Reading
Advertisement

Tech

Apple: 10 funciones escondidas en iOS 12

Published

on

Apple: 10 funciones escondidas en iOS 12

Funciones que puedes programar, más detalles en cuanto al uso de bateria y mayor protección en tu información, son algunas de las opciones ocultas que al parecer traerá el iOS 12.

A finales de mayo pasado, Apple, lanzó el iOS 11.4, brindando mucha más estabilidad a los iPhone. El avance tecnológico de la compañía no deja de sorprender y ya se tienen muchos detalles del iOS 12, aunque continúa en su fase beta.

Te damos a conocer 10 funciones del iOS 12 que están un tanto ocultas y que te serán de gran utilidad una vez que puedas acceder a él.

1.- Detalles del uso de batería

La información sobre el uso de la batería arrojará más detalles. Mediante unos gráficos del sistema, podrás revisar qué apps específicas está utilizando la batería y en qué momento, lo que te permitirá administrar mejor su uso.

2.- Registro de otro Face ID

Si tienes el iPhone X y el dispositivo no reconoce tu rostro cuando tienes puesto gorra o lentes, ahora tendrás la opción de registrar otra apariencia y lo que es mejor, puede ser de otra persona.

Te puede interesar: Qué hará Apple con el reconocimiento facial

3.- “No molestar” programable

La opción de “No molestar” ahora incluye la posibilidad de decidir en cuánto tiempo se desactivará por lo que ya no tendrás que hacerlo de manera manual.

4.- Cerrar apps

Para cerrar apps en el iPhone X, activa multitarea y desliza hacia arriba la aplicación para culminarla, igual que en las versiones anteriores.

5.- Actualización del iOS

El sistema trae una función opcional para actualizar el iOS sin necesidad de autorización.

Te puede interesar: ¿Cómo será el Apple Watch del futuro?

6.- Herramientas en los mensajes

Al abrir la cámara desde la app de Mensajes visualizarás una opción de herramientas, que te ayudarán a generar diferentes maneras de enviar selfies y mejores fotografías.

7.- Protección de información

Podrás desactivar los puertos USB en el momento que lo desees. Esto para evitar poner en riesgo tu información.

8.- Acceso directo al Código QR

El escáner QR tendrá su propio acceso directo, lo encontrarás en el Centro de Control.

9.- Ingreso al Centro de Control

Para acceder al Centro de control desde iPad con iOS 12 solo tendrás que hacer un deslizamiento hacia abajo desde la esquina superior derecha.

10.- Autorrellenado

Ya no tendrás que copiar el código de autenticación de dos factores, solo tendrás que presionar el atajo que aparecerá arriba y se autorrellenará el espacio del código.

Estas funciones están sometidas a prueba en la versión beta, por lo que existe la posibilidad de que se modifiquen o desaparezcan antes del lanzamiento oficial de Apple.

Se espera la circulación del iOS 12 para el último trimestre del año, dando paso a la actualización del sistema de equipos móviles con lo más novedoso en tecnología.

Atamayca Jiménez

Continue Reading

Tech

Los bancos también están en WhatsApp

Published

on

Las herramientas digitales y la economía se fusionan cada vez más. La plataforma WhatsApp intenta implementar de manera global un sistema que permitirá realizar diversas transacciones bancarias.

Los bancos están planeando usar WhatsApp para comunicarse y compartir actualizaciones con sus clientes. En India, ya están utilizando un sistema conjunto para enviar detalles sobre la cuenta de sus clientes y otras notificaciones. Esta es una fase de prueba de “WhatsApp Payments” que se está experimentando en el país asiático.

Cinco importantes entidades financieras se encuentran realizando pruebas en la etapa piloto de integración con WhatsApp, en procesos como retiro de efectivo en cajeros automáticos y pagos con tarjeta. También están estudiando de qué manera podrán permitir a sus clientes responder a las notificaciones, lo que implicaría la implementación de más controles de seguridad.

Te puede interesar:

Todo lo que debes saber acerca del Blockchain
Criptomonedas: ¿Cuál es el mejor momento para invertir?

Actualmente están experimentando una forma de pago persona a persona a través de WhatsApp. Gracias a esta nueva herramienta, los usuarios de la aplicación pueden enviar dinero a amigos y familiares directamente desde la aplicación de mensajería instantánea.

Este sistema de pagos de la app tiene su base en la Interfaz de Pagos Unificados (UPI), un sistema de pago instantáneo en tiempo real, que facilita las transacciones interbancarias.

WhatsApp cuenta con más de 200 millones de usuarios en la India. Es el lugar favorito de las grandes empresas digitales para probar las novedades tecnológicas antes de implementarlas a nivel mundial.

Atamayca Jiménez

Continue Reading

Tech

Las apps de Apple para no perder los rastros del mundial

Published

on

Fanáticos tendrán información del Mundial a través de dispositivos Apple

Siri, clips, streaming y por supuesto las apps y juegos de futbol de la App Store, son algunas de las aplicaciones que te acompañan desde la calle o en la comodidad de tu casa, para no perder ni por un minuto todos los detalles de la copa del mundo.

 

La fiesta del fútbol nos conecta con el mundo entero, y estas son algunas de las aplicaciones de los dispositivos y servicios de Apple ideales para seguir minuto a minuto lo que será Rusia 2018.

Lee aquí: Para los fanáticos del fútbol, Head Soccer La Liga 2018 disponible en la Apple Store

¿Qué equipos están en el grupo A? ¿Cuáles son los integrantes de la selección de Inglaterra? ¿Quién ganó el partido? Pregúntale a Siri que te dé el puntaje, lista de jugadores y horarios y así estarás siempre informado con todos los detalles de la Copa del Mundo.

Y para los amantes de los videos, streaming es ideal para seguir cada jugada de los partidos en el Apple TV, la App disponible en iPhone e iPad.

A la hora de disfrutar de un buen partido, la tecnología es nuestra mejor aliada. Para ello puedes descargar las apps y juegos de fútbol del App Store.

Explora la selección editorial de “Beautiful Game” en Apple Podcasts e iBooks celebrando la historia y leyendas de este “juego bonito”.

Comparte tu entusiasmo creando videos con Clips, con las nuevas calcomanías y afiches inspirados por el deporte y con texto personalizado.

Accede a listados de música especialmente dedicadas para celebrar los países del mundial.

También te puede interesar: Panini Sticker de Apple, tu mejor aliada para llenar el álbum oficial de la Copa del Mundo

 

Continue Reading

SIGUENOS EN FACEBOOK

PodCats La Calle TV

Trending