Si el 2018 fue un año sobrecargado de buenas series para ver, el 2019 promete incluso más.

Entre las más esperadas están Game of Thrones, Big Little Lies y Stranger Things, si no las has visto aprovecha estos días en casa para darte un buen maraton en el sofa y estar listo para las nuevas temporadas de estas series.

Game of Thrones

La última temporada de Game of Thrones, la serie más popular y premiada de todos los tiempos, se estrenará en HBO a nivel mundial este año.

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro? ¿Qué pasará con Cersei Lannister? ¿Es Jon Snow realmente un Targaryen? ¿El Rey de la Noche congelará todo a su paso. Esas y muchas más interrogantes serán respondidas en esta, la gran temporada final que llegará en abril —sin fecha exacta aún— a HBO y HBO GO.

 

Stranger Things

Netflix decidió retrasar en un año el estreno de la nueva temporada de su serie más exitosa, Stranger Things.

La tercera temporada, que se ambientará en el verano de 1985, continuará con las aventuras de Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Will y Max en el pueblo de Hawkins, pero esta vez en vacaciones (con la pandilla fuera del colegio, los productores prometieron nuevos escenarios).

View this post on Instagram

Stranger Things 3, the adventure continues.

A post shared by Netflix US (@netflix) on

Lee aquí: Charlie Heaton estará en la nueva temporada de “Stranger things”

 

La Casa de las Flores

Una de las series de Netflix más populares de México en 2018 fue La Casa de las Flores, una comedia centrada en los De La Mora, una adinerada familia que enfrenta el peor momento económico de su historia.

Netflix confirmó que en 2019 llegará su segunda temporada y, un año más tarde, la tercera. Aún no tiene una fecha de estreno confirmada, pero al igual que su primera entrega, se espera que arribe al servicio de streaming en agosto de 2019.

 

También puedes leer:

 

Barry

Una de las series que consiguió llamar la atención de la crítica y la audiencia, la oscura comedia que consiguió los premios a Mejor protagonista de Comedia y Mejor actor secundario de comedia en la última ceremonia de los premios Emmy.

La historia se centra en Barry Berkman (Bill Hader), un ex soldado que tras volver a EE.UU. se gana la vida como asesino a sueldo. Pero eso lo hace solo para subsistir, porque lo que realmente apasiona a Barry en la vida es la actuación, por lo que termina tomando clases con Gene Cousineau (Henry Winkler).

Luego de una exitosa primera temporada, Barry regresará a la pantalla de HBO en 2019, probablemente entre marzo y abril

 

 

The Handmaid’s Tale

Para nadie fue una sorpresa que Hulu confirmara que The Handmaid’s Tale (en español: Los cuentos de la criada) tendrá una tercera temporada a estrenarse en 2019 (probablemente en abril).

Según su productor, Bruce Miller, la historia continuará apegada a la novela original de Margaret Atwood y se proyecta para tener hasta 10 temporadas totales.

Así que, si todo se mantiene según lo previsto, hay bastante tiempo para disfrutar con la aplaudida actuación de Elisabeth Moss en la pantalla, que fue nominada como Mejor Actriz de una serie de Drama en los próximos Globos de Oro.

 

 

The Crown

Una de las producciones originales de Netflix más aplaudidas es The Crown, la serie sobre la realeza británica que se centra, sobre todo, en la figura de la Reina Isabel II.

En la tercera temporada, ambientada varios años después de la segunda entrega, no estará presente su anterior protagonista, Claire Foy —que ganó el Emmy 2018 a Mejor actriz protagonista de drama—, pues la Reina Isabel será encarnada por la actriz Olivia Colman. Lo mismo ocurre con el papel del príncipe Felipe, que ahora estará personificado por Tobias Menzies.

Ojo que esta nueva temporada, aún sin fecha de estreno oficial, marcará el debut de Helena Bonham Carter como la princesa Margarita.

Big Little Lies

Más de un año de larga espera tuvieron que aguantar las fanáticas y fanáticos de Big Little Lies, la mini serie estrenada en 2017 por HBO, para disfrutar con la segunda entrega de este drama protagonizado por Reese Whiterspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley.

Porque con cuatro Globos de Oro y ocho premios Emmy por su primera temporada, se entiende que sea una de las series más esperadas del año.

Aunque aún no tiene una fecha oficial de estreno, sí está confirmado que llegará este año (probablemente después de que finalice la última temporada de Game of Thrones) con una nueva temporada en que se sumará Meryl Streep. Ella encarnará a Mary Louise Wright, la mamá de Perry Wright (Alexander Skarsgård), que buscará respuestas tras la violenta muerte de su hijo.

 

13 Reasons Why

Cuando se estrenó en 2017 causó revuelo a nivel mundial por su polémica trama centrada en la “historia detrás” del suicidio de Hannah Baker (Katherine Langford), una joven estudiante que decidió poner fin a su vida luego de sufrir repetidos episodios de bullying en su vida.

Los secretos seguirán saliendo a la luz en 2019, porque Netflix confirmó su tercera temporada, la que aún no tiene fecha oficial de estreno. En todo caso, al igual que sus entregas anteriores, se espera que llegue entre marzo y mayo.

 

La Casa de Papel

La Casa de Papel, la serie creada por Álex Pina y emitida originalmente por Antena 3.
Su historia se centra en un grupo de atracadores que pretenden hacer el “robo del siglo” en La Casa de Moneda y Timbre de España, lugar donde se imprimen billetes de euros.

Liderados por el Profesor (Álvaro Monte), estos particulares ladrones vestidos con un overol rojo y máscaras de Dalí, protagonizan uno de los robos más emocionantes que se han llevado a la pantalla.

La nueva temporada (o parte), que volverá a reunir a Tokyo, Denver, Río, Nairobi, Helsinki y al profesor, se estrenará en 2019 y aún no tiene fecha confirmada.

Lee aquí:

 

Luis Miguel, la serie

Luego de una primera temporada que mostró la infancia y la adolescencia del “Sol de México”, esta nueva entrega se centrará en su adultez y en sus primeros romances.

 

Te puede interesar: Se le fue la lengua: Boneta reveló detalles de la segunda temporada de Luis Miguel la serie

Isabel Cisneros